Vivir las Fallas en 24h

Ya hemos estado en Valencia varias veces. Y vivido las Fallas con anterioridad. ¡Y no nos cansamos de volver!

Resultado de imagen de fallas 2017 mapaResultado de imagen de fallas 2017 mapa


Este año volvimos, animados por los precios de ALSA en la promoción de Black Friday (30€ ida y vuelta Barcelona-Valencia…LOS DOS!) nos lanzamos a la aventura de nuevo sin pensarlo dos veces.

Como lo que más nos gusta de las Fallas sin duda es la Cremà, y como este año caía en domingo (19 de marzo, San José) realizamos una visita fugaz de domingo a lunes. Acabamos agotados pero no nos arrepentimos…aun somos jóvenes :-P

Para los que no habéis visitado nunca Valencia en Fallas, deciros que no os agobiéis...hay fallas en cada esquina, no os vais a ir sin ver ninguna. Lo que si es imprescindible es ver alguna de las fallas más importantes, como la del ayuntamiento, la de la plaza del Pilar, Na Jordana, Convento Jerusalen...

Que como podéis ver son mágicas...










Cada día a las 14h durante las fiestas empieza la mascletà en la plaza del ayuntamiento. La mascletà es adrenalina pura!Nunca hemos visto nada igual, el suelo viiiiiibra y solo dan ganas de ponerse a saltar y gritar :-) Son 5-6 minutos de subidón!





Y ya para terminar...el día 19 a partir de las 22:30h empieza la Cremà de las Fallas. Se empieza siempre con las diferentes fallas infantiles. Lo mejor de todo es que no todas empiezan a la vez, da gusto pasear y ver varias quemar. A partir de las 00h empiezan las fallas mayores, para acabar con la cremà de la falla del ayuntamiento a la 1 de la madrugada.
Además, toda cremà empieza con fuegos artificiales y acaba con los bomberos remojando la falla al mismo tiempo que se quema. ¡La emoción y los aplausos empiezan en el minuto 1!









Síguenos en TWITTERFACEBOOK, INSTAGRAM


DISFRUTA DE UN 5% DE DESCUENTO EN TU SEGURO DE VIAJE